Adultos mayores reunidos en el Club Brown de Adrogué. |
“Compartimos un momento muy lindo con los abuelos en el club Brown y hasta nos animamos a bailar. Son jóvenes de alma y el municipio les da una contención permanente. Los abuelos necesitan mimos y que uno se ocupe de ellos. Como sociedad debemos no olvidarnos de los abuelos”, sostuvo Bolettieri.
Los festejos estuvieron a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Deportes de la comuna, que en conjunto organizaron para esta franja de la población una serie de actividades recreativas y números artísticos, acompañados de una merienda.
“Disfrutar con los jubilados el día del amigo, como hacemos todos los años, es algo muy lindo en un clima familiar y ameno. El futuro de cada ciudad depende de cómo nos integremos unos con otros y del grado de afecto de nuestras acciones, subrayó por su parte el diputado nacional Darío Giustozzi.
Además, junto a los abuelos, estuvieron la secretaria de Desarrollo Social, Ana Geneira, su par de Educación, Cultura y Derechos Humanos, Jorge Herrero Pons, el secretario de Prevención Ciudadana y Control Municipal, Marcelo Fila, entre otras autoridades municipales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario