Asistieron vecinos de todas las localidades brownianas. |
Se llevo a cabo el segundo Taller de Huerta Orgánica de 2015 en la Granja Municipal de Ministro Rivadavia y se entregaron diplomas. “Estamos muy felices. A sólo seis meses de comenzar el 2015, ya dictamos dos talleres de huerta, gracias al gran entusiasmo de los vecinos que se anotaron y superaron ampliamente nuestras expectativas”, explicó el secretario de Coordinación de Gabinet y Gestión Urbana, Diego Fernández Garrido.
En este caso, asistieron vecinos de Rafael Calzada, Burzaco, Adrogué, José Mármol, Glew, Claypole e, incluso, de distritos linderos. Al finalizar el último encuentro, los ingenieros a cargo del taller entregaron diplomas, semillas y una bolsa ecológica a los participantes para que puedan seguir trabajando en sus casas.
Ángela, de Rafael Calzada, explica que no importa la distancia o el mal tiempo “yo vengo igual”. Por otro lado, Adrián de José Mármol ya aplicó lo aprendido y está obteniendo buenos resultados: cultiva zanahorias, habas y lechuga en su terraza, con almácigos improvisados en cajones de madera o baldes de pintura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario