Bolettieri junto a los Bomberos de Adrogué. |
“Es un honor compartir un momento con estos hombres que realizan un trabajo silencioso y anónimo pero están permanentemente cuando los necesita la comunidad”, expresó el jefe comunal, durante la visita en la que compartió el ya tradicional chocolate caliente que sirven los bomberos para conmemorar su día.
“No queremos que esta institución tan importante tenga necesidades básicas sin cumplir. Su única preocupación debe ser capacitarse y trabajar en la destreza y rapidez con que sirven a la comunidad”, agregó el intendente; y explicó que la tasa que empezará a implementarse “no sólo para cubrir las necesidades de los bomberos sino también de la estructura armada con el 107 y Defensa Civil, va a significar triplicar el aporte que mensualmente subsidia el municipio a la institución”.
Por su parte, el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, Rubens Lartigue, recordó la formación un 2 de junio de 1884 del primer cuerpo de Bomberos Voluntarios, en la Boca; y expresó su satisfacción “porque se pudo concretar con el municipio un logro importante para mantener nuestra estructura que cubre un conglomerado muy grande, y genera un gran esfuerzo económico”.
Acompañaron al jefe comunal el Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Torres, y los concejales Mario Fuentes y Carlos Falce.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario