Contó con la presencia del Intendente Bolettieri. |
El sentido homenaje conto con la participación del intendente municipal, Arq. Daniel Bolettier. También intervinieron: el presidente de Honorable Concejo Deliberante local, Alejandro Torres, las concejales, Norma Warrell y Ofelia Quintana y el vicedirector de la institución educativa, Héctor Zappalá, además de docentes, alumnos y representantes de entidades intermedias.
"Que lindo que la escuela pública le rinda homenaje a los soldados caídos y a la gesta de Malvinas. En este año, es la primera escuela, aquí en San Francisco de Asís, que brinda un reconocimiento a nuestros héroes", expresó Bolettieri. Y agregó: "Todos los días tenemos que rendirles homenaje. La sangre de Malvinas seguramente servirá de abono y cimiento para que la nueva Argentina emerja de una situación de postración. Todos los argentinos tenemos que movilizarnos para encontrar el rumbo que nunca jamás tendríamos que haber abandonado", remarcó. Más adelante, el jefe comunal invitó a los presentes a embanderar sus casas, y a dar un paso para “reencontrarnos con la argentinidad y exhibir nuestra emblema nacional más allá de llevarla en el corazón”.
Luego del acto, durante una cordial reunión, autoridades y estudiantes dialogaron con el intendente y con funcionarios del municipio y plantearon sus necesidades y las diferentes inquietudes que afligen al lugar. El gobierno municipal le otorgó a la institución banderas de flameo y un subsidio que cubrirá los requerimientos básicos del establecimiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario