Bolettieri junto al capitán judoca Maximiliano Mirás y Jorge Pons. |
En la ocasión, el Municipio recibió un set de pelotas, un regalo de los “xeneizes” a modo de agradecimiento por haber hecho de local en Almirante Brown. El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Educación, Cultura DD.HH y Deportes, Jorge Herrero Pons, y el director de Deportes local, Adrián Roth, entre otros.
Bolettieri se mostró muy agradecido: “Hoy disfrutamos de un partido de la Liga Nacional de Vóley, con actores de primer nivel del deporte nacional y nos encanta que a la gente le encante el deporte. El deporte es uno de los programas básicos de la gestión, ya que mejora la calidad de vida de los vecinos, es una continuación de lo iniciado por Giustozzi como intendente, le damos trascendencia al deporte semiprofesional y amateur porque queremos que los chicos tengan contención y sean sanos”.
Por su parte, Herrero Pons destacó que cada día son más los que optan por Almirante Brown para hacer deportes. “Estamos muy contentos de que Boca nos elija como sede, es un orgullo y es muy positivo”. Más adelante, manifestó: “Nos complace tener una política cultural- deportiva no sólo con grandes eventos sino destinada a chicos con capacidades diferentes, en las diferentes disciplinas y en todos los sectores del distrito”.
Por otra parte, cabe señalar que fue la última participación de Boca en el distrito, ya que Bolívar reaccionó dos veces para finalmente dar vuelta el partido. Ganó el cotejo 3-2. El resultado global de la semifinal fue 3 a 0 y así el equipo de Javier Weber vuelve a la final de la Liga luego de cuatro temporadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario