Cortando la cinta en conmemoración a la fundación del club. |
“Estoy muy feliz de estar celebrando un nuevo aniversario de la institución barrial más antigua del distrito, de que me reciba este pueblo tan lindo y de poder acercarles un subsidio ya que estas instituciones merecen un apoyo permanente por el trabajo de contención que realizan. Aquí los chicos pueden encontrarse para desarrollar actividades deportivas, sin vicios, la tarea de los clubes de barrio le han dado tanto al distrito y han sido fundamentales en nuestro país”, expresó Bolettieri, quien participó de la inauguración de una nueva cancha de papi –fútbol en la entidad no sólo con el tradicional corte de cintas, sino que fue el encargado del dar el puntapié inicial en el campo.
Y continuó: “Hoy aquí hay una comisión directiva que trabaja muchísimo, esto era una institución en ruinas, de puertas cerradas, y ha crecido y lo seguirá haciendo porque tiene muchos proyectos. Donde se labura con pasión siempre hay éxito y seguramente en los próximos años nos vamos a encontrar con un club revitalizado”.
Más adelante, Bolettieri señaló que espera ser parte de los festejos por el centenario de la institución, aunque ya no en su actual cargo “me veo intendente el 10 de diciembre del 2015 para completar en cuatros años este proceso de transformación que hemos iniciado, mi función es ésta y tengo mucha pasión para hacerlo. Este equipo merece tener la posibilidad de contar con el respaldo de los vecinos para continuar, pero no hay que hablar de perpetuarse hay que hablar de trabajar en conjunto como lo demuestra esta comisión directiva. Si voy a estar festejando los 100 años del club, pero como un vecino más”.
Por su parte, el presidente de la institución Pablo Cisco, manifestó: “Tenemos una enorme alegría de poder festejar estos 93 años junto con el intendente y además de poder inaugurar la cancha número dos del club”.
En tanto, se refirió con satisfacción sobre los avances de la entidad que proyecta inaugurar próximamente un gimnasio de 120 m2, los baños en el salón, una nueva cocina, y que prevé la creación de un club de bochas para los adultos mayores. Cabe señalar, que además del subsidio el Municipio le entregó a la institución un reconocimiento por la tarea que desempeña para la comunidad del distrito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario