Los niños disfrutaron de las instalaciones de Burzaco. |
El Programa Envión promueve la integración al sistema educativo de chicos de 12 a 21 años que fueron seleccionados a través de un censo barrial. Además, reciben la enseñanza de oficios y un espacio de afecto y contención para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales.
En Almirante Brown, el programa cuenta con siete sedes -Glew, Ministro Rivadavia, Burzaco, Longchamps, 2 de Abril, Don Orione y Claypole-. En cada una de ellas, se otorga a muchos de los jóvenes una beca con el fin de contribuir a sus procesos de inclusión y de terminalidad educativa.
Cecilia Putignano, directora de Ayuda Social Directa, estuvo presente en el predio en representación de la secretaria de Desarrollo Social, Ana Geneira, supervisando el desarrollo de las actividades, y se mostró “satisfecha con el resultado de la jornada”.
Geneira, por su parte, expresó que “cada política social que genera esta gestión municipal, encabezada por Daniel Bolettieri, es imprescindible para garantizar la promoción y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes, y el desarrollo de actividades deportivas y recreativas en las colonias va en sintonía con esa idea”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario